Revolución Lunar, Mensual
La Revolución Lunar
Es el resultado de calcular una nueva carta del cielo cada vez que la Luna está en conjunción exacta con la Luna de nacimiento. Nos va descubriendo las facetas más importantes de la vida a lo largo del mes en curso, personalidad y también de nuestro destino. La importancia de los aspectos que acepta la Luna es enorme, nos proporciona la información del estado de ánimo de una persona a lo largo de ese periodo además de transmitir datos sobre las causas externas a la persona por las cuales se filtra energía celeste para manifestarse.
La Revolución Lunar es la carta que se levanta en el momento en el que la Luna regresa a la posición que tiene en nuestra carta astral. Como la luna es el cuerpo celeste que más deprisa se mueve, resulta que tenemos una Revolución Lunar cada mes, o mejor dicho, cada ciclo lunar (28 días)
¿Y para qué nos sirve conocer la carta de nuestro Retorno Lunar?
Nos revela los patrones anímicos que vamos a experimentar, por lo que descubriremos:
-
Qué nos depara el mes en sí?
-
Como nos vamos a sentir?
-
Igual que la Revolución Solar nos revela el detalle del año, la lunar nos revela el detalle del mes
Para interpretar la carta de Revolución Lunar no debemos olvidarnos de compararla con nuestra carta natal, y por supuesto, tener muy en cuenta cuál es el signo Ascendente, cuál es la casa en la que se encuentra la Luna, planetas en casas angulares, aspectos que se repiten en el tema natal… etc.
Lo mejor es que cada mes todo vuelve a empezar, por lo que no cuesta nada hacer un seguimiento. Una práctica muy interesante consiste en ir practicando con nuestras Revoluciones Lunares mes a mes, y poco a poco ir descubriendose.